La mejor parte de el evangelio es locura a los que se pierden



«La carga de Cristo es tan leve que levanta; no serás oprimido por ella. Piensa que esta carga sea para ti tal cual es el peso de las alas para las aves; si las aves tienen el peso de las alas, se elevan; si lo pierden, acordarán en tierra» (Santo Agustín)

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, requerir a Dios con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

Al evangelio se le claridad “buenas nuevas” sin embargo que habla sobre el problema más serio que tú y yo tenemos como seres humanos, y ese problema es simplemente esto: Dios es santo y Él es acordado, y yo no lo soy. Y al final de mi vida estaré delante de un Dios ajustado y santo, y seré Magistratura. Y seré Tribunal pero sea en cojín a mi propia Equidad, la descuido de ella, o en colchoneta a la Honradez de otro.

A veces como cristianos damos la impresión de ser una barca que no quiere que la toque el viento y que permanece inmóvil, con apariencia de ser fiel, que no se deja impulsar, que no despliega sus velas porque tiene miedo a descubrir nuevos horizontes. No son los grandes vientos los que más nos amenazan, sino la pasividad, la calma chicha, lo cotidiano, lo cómodo y la indiferencia.

·   los Evangelios se complementan mutuamente poniendo en evidencia, cada uno, ciertos aspectos particulares de la enseñanza y de la praxis de Jesús; 

Pero Jesús va más allá de las meras disposiciones legales y expone los principios fundantes establecidos por el Creador desde «el principio oracion al sagrado corazon de jesus de la creación».

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.

Todas las víctimas pueden echarse en brazos y lo que es más admirable: incluso los verdugos, esos ladrones arrepentidos de todos los tiempos a los que se refería el trapense Christian de Chergé en su testamento, ladrones conmovidos por el dolor y por la injusta muerte del Cordero inocente.

Porque un Impulsivo nos ha nacido, un hijo se nos ha hexaedro; lleva sobre oraciones interrogativas sus hombros el signo del imperio y su nombre será: “Consejero admirable”, “Dios poderoso”, “Padre sempiterno”, “Príncipe de la paz”; para extender el principado con una paz sin límites sobre el trono de David y sobre su reino; para establecerlo y consolidarlo con la Honradez y el derecho, desde ahora y para siempre. El celo del Señor lo realizará.

Nueva inculpación de la ex abadesa de Belorado contra Iceta: solicita la intervención del Banco de España sobre las cuentas

Laura García de Viedma asegura que ahora oracion a san cipriano no obstante no son comunidad sino asociación y por lo tanto, propietaria del patrimonio de los Monasterios

Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar oracion a san miguel arcangel al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.

Cada día compartiremos un esquema para rezar, tomando como colchoneta el Evangelio de la liturgia de cada día.

§ En este Domingo de Pentecostés, Hechos de los Apóstoles narra la escena en que los discípulos quedaron llenos del Espíritu Santo. Las lenguas de fuego que se posaron sobre ellos están ordenadas precisamente a que ellos proclamaran el Evangelio en todas las lenguas posibles, a cuanto oracion de la noche pueblo sea posible en su diversidad de culturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *